Respuesta: 1 de mayo No entiendo por que si las autoridades saben que en esta fecha salen los basuqueros, vagos, drogadictos y vándalos a hacer de las suyas por que no se realiza un plan de contingencia para tratar de evitar que muchas personas sean victimas de estos HPS mal nacidos que saquearon, robaron tanto almacén se les atravesara en el camino, la verdad es una lastima como dejaron ciertos sectores de Bogota estos perros sin madre …… claro pero para alguna gente hay que permitir que en esta fecha le den rienda suelta a su terrorismo y dejen la ciudad como ellos sueñan vuelta mierda |