Tema: 1 de mayo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009 , 11:39:55   #2
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3220
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 103
Puntos: 157931
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 1 de mayo

la brutalidad policial....esta a la orden del dia en cualquier tipo de marcha...los tonbos tirando papas bombas, casi asesinando al que se le atreviese!!!!!!!!! meros escuadrones de la muerte.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02115 seconds with 11 queries