creo que la proxima fecha dejara las cosas muy apretadas por que si vemos una derrota de los que tienen 24 puntos los deja afuera siempre y cuando los de 21 puntos ganen este torneo se puso bueno y ps creo que hasta la ultima fecha no se sabran los clasificados esperemos aver que pasa y que mi america de cali entre a los 8 que ahi es donde somos peligrosos