Tema
:
besarias al de arriba??
Ver Mensaje Individual
05-05-2009 , 08:07:44
#
627
DIEGO™
WEBCAMGIRL HUNTER
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.979
Me Gusta Recibidos: 35499
Me Gustas Dados: 12764
Ingreso: 25 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 229
Temas Ganadores: 10
Reputacion
Poder de Credibilidad:
868
Puntos: 1679078
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: besarias al de arriba??
ni por el p.......y ademas esta mas contaminao de gripa porcina ni la mano le daria. toooo bn.
__________________
DIEGO™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DIEGO™
Buscar Más Mensajes de DIEGO™
Page generated in
0,33516
seconds with
11
queries