04-05-2009
, 22:21:54
|
#2284 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: como te imaginas al de arriba????
Me lo imagino disfrutando de buena música y amistades en una discoteca.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |