04-05-2009
, 20:22:53
|
#7074 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por andres90 yo estoy deacuerdo con gui, hacerlo asi es mejor  sentir esa adrenalina y ese miedo lo hace mejor | Uy si yo me senti una ximba  pero embarrada por que el regaño fue muy fuertecito... |
| |