04-05-2009
, 14:41:26
|
#6792 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Kpe... como vas?... yo pase a saludar pero me voy en un rato......
hablando con Fresa que ya no me quiere asi que...... nada que hacer.....
tengo que buscar a alguien para motelear jajaja
Hola Matteo..... |
| |