Cita:
Iniciado por LINDA SOFI gracias por el mesaje, si soy nueva por estos lados pero me he divertido mucho desde que llegue, hay personas bien vacanas por aca.... lo de la foto lo ire pensando... |
Bueno me alegra que te guste el grupo, aca hay personas espectaculares
Que rico una fotico, animate.