Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2009 , 10:56:15   #20
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Nueva pulsar 200!!!

Exacto, de acuerdo con Cartman!!

Se para uno en los semáforos y no falta en Pulsarista que es mirando feo y como menos preciando la moto

Menos mal yo con mi DTsita dejo claro cuál es la humilde botada de un 2T

Otra cosa es que todavía se comen ese cuento de que esa moto levanta 150km/h y que se pone de 0 - 60 km/h en 4 seg.

NUNCAA!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03690 seconds with 11 queries