04-05-2009
, 10:56:15
|
#20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Respuesta: Nueva pulsar 200!!! Exacto, de acuerdo con Cartman!!
Se para uno en los semáforos y no falta en Pulsarista que es mirando feo y como menos preciando la moto 
Menos mal yo con mi DTsita dejo claro cuál es la humilde botada de un 2T 
Otra cosa es que todavía se comen ese cuento de que esa moto levanta 150km/h y que se pone de 0 - 60 km/h en 4 seg. NUNCAA!!!!! |
| |