03-05-2009
, 21:52:45
|
#2272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Me lo imagino emm, no puedo imaginarmelo xD Loco demente así como yo xD Estrovertido... Habla mucho... Sincero Nosé,,, ahh Y además ciego (mentiras xD) |
| |