Aclarame una duda mi viejo, ya que hoy estoy un poquito más burro que de costumbre.
Primero posteaste un Nod con licencia para 60 años con un fix o parche para traducir al español. Luego aportas otro con un fix para las actualizaciones. No logro entender aún pero si el primero ya es para un montón de años, este mismo no debiera dar problemas para las actualizaciones.
¿Por qué el segundo, o ese fix para actualizaciones?.
¿Hay que complementar el primero con el fix de las actualizaciones del segundo?
¿Es el mismo, solo que en ves del parche al español tiene el de las actualizaciones?
El de los 60 años ya viene pre crack (por lo menos así dice la carpeta de descarga).
¿Qué le falta para estar completo?, es decir, para una funcionalidad plena sin necesidad de fix de actualización y demases.