03-05-2009
, 19:15:58
|
#2271 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
Iniciado por • Armando No sé porqué pero me lo imagino con una gorra roja, ropa ancha y gafas oscuras. | Primero que todo.. Estas totalmente mal!!.. jejeje
Me lo imagino, un tipo estudioso, con su buen empleo y con una forma de pensar muy diferente. En su forma de vestir, no creo que le importe mucho como se ve, solo le importa lo que se piensa y se tiene en la cabeza  |
| |