Tema: ayuda :(
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2009 , 18:05:48   #19
Daniela.Sweet
Denunciante Novato
 
Avatar de Daniela.Sweet
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 302
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 6099
Daniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacionDaniela.Sweet conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: ayuda :(

Cita:
Iniciado por valery9230 Ver Mensaje
Dani...
Te diré lo que dice todo el mundo:

1.Una persona no vale tanto la pena como para que te hagas daño. A final de cuentas si as cosas quedaron así no fue porque si y ya. Recuperar una relación ya terminada es algo muy difícil, comenzando porque quedan heridas y eso traerá problemas mayores en un futuro.
2.Estas -Estamos- super pequeñas como para desperdiciar nuestra vida y nuestra felicidad tratando de recomponer algo que sencillamente ya fué. Creeme, yo te entiendo y sé como se siente estar "enamorada" y es un asco. Enamorarse a final de cuentas es terminar sufriendo, es alargar una pesadilla que va a llegar pero que estamos evitando con cierta costancia.
3. Apoyo a Kape, intentaste demasiado rápido estar con otra persona, y eso en vez de aliviarte, de alguna manera empeora las cosas y vuelve toda la situación un poco más complicada por el vómito de sentimientos que se genera.
4. Si de verdad quieres arreglar las cosas dile lo que sientes. ¿Qué puedes perder?. Lo máximo será pena, un poco más de tristeza pero de ahí no pasa. Se supera y listo. Al final te vas a dar cuenta de que no valía la pena, y si si la valía, pues te reirás y aprenderas algo nuevo.

Un beso preciosa. Espero que te sirva de algo


spr linda muchas gracias

__________________
(●_●) Daniela (●_●)




busca tus acuarelas y pinta tu mundo
Daniela.Sweet no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03307 seconds with 11 queries