Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:16:11   #1
Predeterminado El Hobbit serán dos películas, sin película puente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Y no nos referimos a "una película para El Hobbit y otra película puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos", como se ha venido hablando hasta ahora. Peter Jackson y Guillermo del Toro, en una entrevista a Empire Magazine han comentado lo siguiente:

"Hemos decidido dividir El Hobbit en dos películas, incluyendo el Concilio Blanco y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur", dijo Del Toro. "Decidimos que sería un error intentar comprimir todo en una sola película", añadió Jackson. "Lo realmente importante era hacer El Hobbit, y esta decisión nos permitirá hacer El Hobbit en un estilo más próximo, si queréis verlo así, a la trilogía [de El Señor de los Anillos]".

En Empire Online concluyen: "Así que ahí lo tenéis. La segunda película no será, tal y como se había sugerido hasta ahora, una película que haga de puente en los 60 años que transcurren desde El Hobbit y el comienzo de La Comunidad del Anillo".

Lo que sí parece que se mantiene, aunque por lo visto van con algo de retraso en la preproducción, son las fechas de estreno: diciembre de 2011 la primera parte, y diciembre de 2012 la segunda.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Hobbit serán dos películas, sin película puente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03186 seconds with 12 queries