Tema
:
como te imaginas al de arriba????
Ver Mensaje Individual
02-05-2009 , 20:25:47
#
2267
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
Respuesta: como te imaginas al de arriba????
No sé porqué pero me lo imagino con una gorra roja, ropa ancha y gafas oscuras.
Cita:
Iniciado por
*KpErUzZa*
hey que miedo vos sos brujo
asi soy yo
No, sólo estudié grafología y estoy haciendo tercer semestre en "Análisis psicológico de personalidad con base en avatares utilizados por usuarios en foros virtuales"
.
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02488
seconds with
11
queries