Respuesta: Lorena Orozco Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!
Esta muy buena... Excelente, preo no seria mejor poner todas las fotos de ella en un solo foro, para no estar buscando en TANTOS que hay de ella.....
__________________ "Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra." |