Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:32:51   #1
Predeterminado Jack el Destripador, ¿Invento de la prensa? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El historiador inglés, Andrew Cook, acaba de publicar un libro titulado “Jack the Ripper: Case Closed”, y que entre otros datos, sostiene que el asesino en serie más famoso de la historia de Gran Bretaña, Jack el Destripador, no existió y que sólo fue un invento de la prensa local.

Cook basa esta nueva teoría en la investigación de testimonios de expertos que intervinieron en el caso de 1888, varios de los cuales insistieron en que las muertes habían sido obra de distintas personas.

Según relata el historiador en su libro el gran responsable de iniciar la campaña sobre el único responsable sobre estas muertes sería el diario sensacionalista británico “Star”.

Al parecer, el citado diario lanzó su primera edición en los días cercanos en que ocurrió el primer asesinato atribuido a Jack, el de la prostituta Mary Nichols, el 31 de agosto de 1888, y aprovechó el pánico de la gente para insistir en vincular todos los crímenes que siguieron después con un solo asesino.

Esta estrategia provocó que el nuevo diario vendiera en poco tiempo cerca de 232.000 ejemplares.

Por último, según el investigador, este mismo diario sería el responsable de la famosa carta en la que supuestamente un tal Jack el Destripador se atribuía los asesinatos. Cook asegura que un experto en grafología de la época consideró que el autor de la carta era Frederick Best, un periodista del “Star”.

Comentarios Facebook

__________________
"What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"?

P!Ps no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jack el Destripador, ¿Invento de la prensa?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries