Tema
:
Lorena Orozco Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!
Ver Mensaje Individual
02-05-2009 , 17:03:36
#
15
The Anxer
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.483
Me Gusta Recibidos: 2157
Me Gustas Dados: 578
Ingreso: 20 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
46
Puntos: 56900
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Lorena Orozco Es-pec-ta-cu-lar!!!!!!
Cita:
Iniciado por
goyo1679
esto si esta rico
Lorena es espectacular y reamable,la primera foto se la tome yo,fue la primera ves que la vi en persona,se estaba montando en el carro de las chicas car audio,es una hembrota.
The Anxer
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a The Anxer
Buscar Más Mensajes de The Anxer
Page generated in
0,02063
seconds with
11
queries