02-05-2009
, 15:56:38
|
#2111 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: calcio italiano El juego del Inter?????
Pues esque ha estado muy regular, pero gana que es lo que importa
lástima que el Milan haya empezado ajugar bien ya para acabarse la temporada , pero tambien hay que resaltar que el Milan esta temporada tuvo a muchos jugadores claves lesionados( Kaká, pirlo, Gattuso, Nesta Kaladze) X___X
Y ese gol con la mano que hizo el Inter (creo que fue adriano) en el Derbi me tiene indignada  |
| |