02-05-2009
, 12:29:15
|
#6466 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja... el fresa no se, se fue
Y ps yo tambien....
quedo en puntos suspensivos ...
estaba tardesito 
y bueeno...
Rumba .... guaro y chicos pinta bonito hoy |
| |