01-05-2009
, 23:04:15
|
#10 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: una buena paja Cita:
Iniciado por LEGOLAS952 bacana la monita pero yo soy de la vieja guardia no hay como una boquita mamadora y una manito cariñosa y juguetona y si la vieja es muy fea con la luz apagada jeje | Cita:
Iniciado por wedc jajajaja o la tapa con la almohada | si señores |
| |