Pues steffy, estas preciosa, mami de pies a cabeza (aunque no se te ven los pies en la foto) y no solo por los ojos, por todo lo que a mi respecta los ojos no quedan a diez leguas de lo buena que te ves. Punto, o mejor coma, porque es que lo maluco es que pongan la foto y lo dejen antojado a uno de conocer una nena asi... no jodan. Pongan una fea o den un chancecito de conocerlas.
|