Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2009 , 19:29:27   #4548
Felipe_777
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 30 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Felipe_777 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

que habra mejor que entrar y ver una foto de esta princesa tan linda, y ponerse a soñar, que rico seria verle la carita a esta Diosa como muchos de uds le dicen jaja....lastima que vivamos en un mundo algo loco con respecto a eso.
un saludito.

pd..yo aqui pensando, esta sirena se salio del mar samario y se monto en el carro jaja....

Felipe_777 no está en línea  
 
Page generated in 0,02475 seconds with 11 queries