Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
que habra mejor que entrar y ver una foto de esta princesa tan linda, y ponerse a soñar, que rico seria verle la carita a esta Diosa como muchos de uds le dicen jaja....lastima que vivamos en un mundo algo loco con respecto a eso.
un saludito.
pd..yo aqui pensando, esta sirena se salio del mar samario y se monto en el carro jaja....
|