Cita:
Iniciado por Chester jajaja q bien vampiro en cual vas? |
En ingles me lei apenas hasta el 561 porque queria ver como terminaba una pelea, y despues de verla me termine de leer el volumen, como 4 episodios despues de la pelea.

No segui leyendo en ingles, porque no estaba entendiendo mucho los dialogos.