Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Nooo Abraxas apostol heroe sos capo estas palabras son pa vos que vives alla en el cielo xq nosotros impios no hemos de estar a las alturas ,no que chimba vivir al lado de este angel la verdad grax x permitirnos ver estas maravillas del mismo cielo,grax!!!
__________________ |