Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2009 , 04:30:49   #26
-*valery*-
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2474
-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a-*valery*- el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: ¿ kien me regala un konsejito ?

Hola Anti...
Vea, eso no es que ud halla ronacado mucho, de eso no se trata.
Si a uno le gusta una persona, le gusta y punto, el tiempo vale mierda.
El tiempo que ud se esperó pues es normal, uno con nervios no funciona.
La verdad esa vieja o lo quería... Conocer a alguien por msn es bueno si ya han hablado antes de frente. El mundo virtual es un espejismo, en el mundo virtual vos creás la personalidad de quien querés ser... Personalmente es como uno ve si es o no es.
Así que mijo... Deje de maltratarse ud mismo, eso no fue por roncar, eso fue que ud no le gustó.
busquese otra, y la próxima fijese bien como es y si de verdad vale la pena.

Un beso

-*valery*- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02529 seconds with 11 queries