30-04-2009
, 17:07:46
|
#6203 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por °Pepe Cadena° upaaa... muchachos los dejo...me voy pa clase... se cuidan.. y mañana nos leemos... | Cita:
Iniciado por earagon87 Bueno gente todo muy rico delicioso....pero me tengo que ir....un jueguito de billar pool me llama...jejeje...toca aprovechar que mañana es festivo...se cuidan...
Besos pa las niñas en especial pa la Kpe(el alma de este motel)....
En la buena a los demas.... | En la buena compañeros, se cuidan... Kpe, puede que haya muchas para escoger, pero tu eres la única que queremos... o no compañeros?
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |
| |