30-04-2009
, 16:09:41
|
#6144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja eso depende lo muy cursi me empalaga pero es bueno ser cursi de vez en cuando.. pero saber en k momento y como ser cursis jajajaja las mañesadas no me gustan |
| |