Respuesta: Motel .... El Chat Hot
jajaja Kpe no me tienes en face asi que era dificil que te enteraras.
Por otro lado no hay problema el día no se acaba. Gracias por el regalo, igual soy relativamente nuevon y hasta ahora estoy metido de lleno en el motel.
Yo tampoco me entere cuando cumpliste años......casi no te conocia .....
Por ultimo a ti te perdono cualquier cosa.
__________________ |