Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Lo han hecho al aire libre???????? bacano ya les cuento.
Por otro lado por ahi vi a Fresa, que bueno.... Ya tengo algunas foticos recien tomadas para el grupo pero no las he podido subir me va a tocar pedir ayuda.
__________________ |