Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis La verdad prefiero, pompis grandes, senos grandes, pero como solo hay dos opciones, para mi. Prima el trasero sobre los senos, por que resalta las curvas, pero creo que todo debe ser proporcionado.
__________________ La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia. |