Respuesta: Para mi que el de abajo...
nunca en la vida!!!!! respete
pa mi que el/la de abajo le va a hacer siesta al almuerzo
__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr- 
"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
|