Cita:
Iniciado por --!!.L.E.G.!!-- viejo earagon... lastima no haber tenido yo unas amigas así...
Y Juanchito... excelente las rumbas por ahí... |
Despues con el tiempo me di cuenta que ella accedio y todo paso muy rapido disque porque me parecia mucho a su ex...jejeje..me uso vilmente...pero bueno por lo menos lo disfrute un rato...aunque si fue un golpe bajo eso que me comento despues....