Uyyy eso esta muy sospechoso....jajajaja...cuente cuente....
A mi si me paso una vez que fui a rumbear a un sitio que se llama Juanchito aca en Cali que es a las afueras de la ciudad....la conoci ese dia por medio de una amiga y rumbeamos y todo el cuento...besito por aca besito por alla....perreo y sandugueo jejejeje por aca perreo y sandungueo por alla....cuando salimos de la discoteca eran como las 6 y todavia estabamos mas animados...en ese sitio que les cuento es lleno de Discotecas y tambien lleno de moteles....jejeje yo le dije a ella que si terminabamos la rumba en un sitiecito de esos y ella me dijo con una sonrisa picara que bueno...jejeje...a lo que ni corto ni perezozo accedi.....jejee....que buena experiencia...