Tema
:
12.1 mega pixels es lo mejor
Ver Mensaje Individual
30-04-2009 , 09:44:31
#
25
VEGETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.546
Me Gusta Recibidos: 538
Me Gustas Dados: 1225
Ingreso: 05 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 24140
Respuesta: 12.1 mega pixels es lo mejor
ajue....ke super aporte
__________________
_______________
Puedo resistir todo....menos la tentación
VEGETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a VEGETA
Buscar Más Mensajes de VEGETA
Page generated in
0,02636
seconds with
11
queries