30-04-2009
, 09:38:03
|
#5967 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por earagon87 Pues yo por esas razones de la vida...jejeje...me dio pereza amdrugar hoy y ahora me llamaron a contarme eso...me imagino que hoy es papa venteada...jejeje...por el dia del trabajo mañana..... | jajaja, ya llame a una amiga y me dijo que si que todo estaba cerrado..... almenos hoy es puro relax para mañana ir a llevar sol |
| |