30-04-2009
, 05:38:30
|
#937 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Ojalá que en Londres ganen los locales  ...
JAJAJAJAJA muy caja el del porcino XD..., será que al marrano de cristiano ronaldo le dará eso? XD |
Ojalá  .....
|
| |