Tema
:
>>>eL MoTeLiTu<<<
Ver Mensaje Individual
30-04-2009 , 01:09:03
#
5944
Del_Piero
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 458
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 04 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 5728
Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Cita:
Iniciado por
*KpErUzZa*
si pero pepe no entra como desde las 6 jajaja
del piero hey te mande invitacion para el grupo
acepta o te casco
lol
mentiras
del piero contame que hay de nuevo??
te perdiste del mapa varios dias
Jajajaj, claro, ya la acepte, como no le voy a aceptar una invitacion a la D10SA
....
y SÍ, HE ESTADO UN POQUITO OCUPADO, ESTOY EN SEMANA DE PARCIALES, INSUFRIBLE
__________________
Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas
Entre los grandes, los más grandes
Del_Piero
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Del_Piero
Buscar Más Mensajes de Del_Piero
Page generated in
0,02319
seconds with
11
queries