como anochesen manda de parceros ? SeÑoritas como van ? Bien? Les agradesco la buena energia a cada un@ de ustedes. Siempre lo tomare como bendiciones.
por aca les traigo una cancion nueva...todabia huele a freskita pa q la coja con cuidado, se llama
"quien quiere ser millionario?" espero q la descarguen y la puedan disfrutar, y ahi de pura bacaneria moverla por todos lados a sus amig@s del msn, universidad, colegio, en el carro, la rumba etc..
En fin panitas disfruten y de nuevo muchas gracias !
Los invito a que se unan a mi grupo en el facebook para que estemos en mas contacto:
yo soy el tigre
quien quiere ser millionario ? ((((descargala))))