Cita:
Iniciado por Anmosco Uy Adrian que le dio a la suegra para que fuera así, me tiene que dar el secreto. |
Pues no es ningun secreto a parte de que la señora es muy bien
pues yo le cai super........
ademas con mi familia se la llevan muy bien tambien y salimos mucho
las 2 familias x hay a fincas y todo eso y se mantiene de parcera de mi mama