Exactamente, obviamente esto es algo que se hace con una pareja estable o no creo que tendría mucho sentido. Sin embargo me imagino que debe ser excelente intentarlo com ouna experiencia completa, no debe ser solamente aguantar y ya, sino que se debe jugar con la pareja para mantenerla exitada en situaciones no sexuales (Levantar la calentura de maneras sutiles). Cuando ya no se aguante mas (Creo que tienes razón que un mes es hasta cruel) entonces toca alistarse para faena y repetición, porque las ganas alcazan para varias raciones.