Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Viejo abraxas... yo tengo de private la que hace "parodia" a Gladiador... se me olvidó el nombre... y creo que la otra también es de private y es "La señora de los anillos"... muy lindas las protagonistas... eso si...
Bueno, por ahora me despido parcialmente... voy de almuerzo... provecho a todos en sus momentos de descanso... y un beso a todas las niñas y un abrazo a los compaeros moteliadores...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |