Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:29:26   #1
TskTsk Emoticon Desenmascados seis casos de dopaje en Beijing 2008 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rashid Ramzi, ganador de la medalla de oro en los 1.500 metros en Beijing, es uno de los seis atletas que arrojaron positivo a dopaje en los análisis realizados por el COI después de los últimos Juegos Olímpicos.
El ciclista italiano Davide Rebellin, ganador de una medalla de plata en Beijing, y su colega alemán Stefan Schumacher también están en la lista de los dopajes, confirmaron el miércoles sus respectivos comités olímpicos.
Ramzi es oriundo de Marruecos pero en Beijing compitió en representación de Bahrein, cuyo comité olímpico confirmó el dopaje.
El triunfo de Ramzi en el Nido de Pájaro le dio a Bahrein su primera medalla de oro en una competencia de pista y campo. Se impuso con tiempo de 3 minutos, 32.94 segundos.
Si le quitan el triunfo, el keniano Asbel Kipruto Kiprop, segundo en la competencia, se quedará con el oro, el neocelandés Nicolas Willis subiría de bronce a plata, y el francés Mehdi Baala, quien terminó cuarto, recibiría el bronce.
El comité olímpico de Bahrein dijo que se reunirá con Ramzi para informarle el resultado y escuchar su versión de los hechos.
El martes, el Comité Olímpico Internacional anunció que seis atletas arrojaron positivo a CERA, una versión avanzada de la droga EPO que aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. El COI no identificó a los atletas o las disciplinas en las que compiten.
El comité olímpico italiano (CONI) indicó que Rebellin es uno de ellos. El ciclista terminó segundo en la prueba de ruta en Beijing.
El CONI anunció que suspendió al atleta, y el fiscal antidopaje Ettore Torri abrió un expediente. Torri también citó a Rebellin a una audiencia el lunes.
El equipo de Rebellin, Diquigiovanni-Androni, indicó que suspendió temporeramente al ciclista, en espera de los resultados de la segunda muestra.
En una entrevista con el periódico La Stampa, Rebellin negó haberse dopado y dijo que el resultado "sin duda es un error".
"No veo por qué haría algo que me arruine a mi o a mi imagen", dijo Rebellin el miércoles a la televisión estatal. "No sé si podré seguir compitiendo, pero siempre pedalearé porque el ciclismo es mi vida".
Rebellin ganó la semana pasada el clásico Flecha Valona en Bélgica.
Schumacher, por su parte, ya había sido suspendido dos años por la Unión Ciclista Internacional después que las autoridades francesas anunciaron que arrojó positivo a CERA tras el pasado Tour de Francia.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desenmascados seis casos de dopaje en Beijing 2008

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03834 seconds with 12 queries