Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Hola mi Kpe como vas, veo que estas defendiendo el motel.
Jajaja eso está bien por mi parte levanto mi huelga buho, aunque no creas he tenido un par de ideas para mejorar esto.
Te mando un besito y despues te cuento que podemos hacer....
__________________ |