Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
La verdad pienso que el Barsa esta medio complicado, por que el Chelsea se va a cerrar y va a aprovechar que este fin hay clasico, aparte que no van de la partido Rafa Marquez y Puyol, de paso cansados la cosa esta medio dificil!!! ojala que no se pierda la Liga y la Champions en una semana :-S
|