Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiªN* Holas................
Bueno x aca desatrazandome y al FIN
que paso con el sindicato..... |
Si eso del sindicato me pareció interesante... pero no se... no quiero ir en contra de la linda administradora... y coadministradoras (PINK, Gina, Ktrin)... después uno sale perdiendo...