Buenos Días Moteleros,
Estoy de acuerdo con Eragon en Algo
Kape es la que mueve esto, cuando no esta esto se muere,
El Motel no solo son moteliadas , son conversaciones hot y no hot, ante todo es un lugar para conseguir amigos y amigas con gustos similares,
La buena Eragon
Andrea Como siempre encantadora