Cita:
Iniciado por enzomatrix definitivamente seguro que alla o salen como una tromba los del chelsea o seguro que buscan los penalties |
Creo que salen a atacar...y si el Barca hace lo que viene haciendo...dominio de balon..pases en profundidad...de seguro hará un gol y el Chelsea atacará más y dejará espacios a hombres contundentes como Messi..Iniesta..Samu y Titi...