29-04-2009
, 09:49:54
|
#5527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja como asi ??
conta que esa no me la sabia..!!
hasta donde se armaron sindicato.. eso kiere decir k aka se les trata mal 
y ps no soy lo que esperaban 
deberiamos cambiar la administradora... |
| |