Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2009 , 22:45:37   #15
RoAl
Recien Registrado
 
Avatar de RoAl
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 13
RoAl el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre

jajajaja mas de acuerdo no puedo estar, eso seria lo ideal, pero hacer que la gente vea el open source con otros ojos es bastante dificil, aunque no pierdo la fe de que eso suceda algun dia

RoAl no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02168 seconds with 11 queries