Tema
:
pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre
Ver Mensaje Individual
28-04-2009 , 22:45:37
#
15
RoAl
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 13
Respuesta: pregunta//opinion - porque la gente no escoje el software libre
jajajaja mas de acuerdo no puedo estar, eso seria lo ideal, pero hacer que la gente vea el open source con otros ojos es bastante dificil, aunque no pierdo la fe de que eso suceda algun dia
RoAl
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a RoAl
Buscar Más Mensajes de RoAl
Page generated in
0,02168
seconds with
11
queries